Música y Show para el Almuerzo Aniversario

Con el propósito de amenizar una jornada tan sentida como nuestro 30° Aniversario, el Colegio de Constructores Universitarios de Córdoba no sólo brindará un almuerzo especial, sino también ofrecerá dos espectáculos de calidad.

Para la ocasión, y por gentileza de un estudiante de la carrera de Constructor, próximo matriculado de nuestra casa, quien también nos deleitará con su danza: Joffre Rossvell Ariza Santos hará su presentación en este evento: el Grupo Folclórico “Bailar con el Alma” del Barrio Ampliación Pueyrredón. 

En busca de entregar siempre lo mejor para nuestros profesionales y amigos, el Grupo Musical “Klandestinos” será el encargado de aportar su ritmo a este ansiado acontecimiento.

Asimismo, la jornada contará con importantes sorteos, menciones especiales y muchas otras sorpresas, por ello no olvide solicitar anticipadamente su tarjeta a un costo de $700 en la secretaría del Colegio de 9 a 13 horas (efectivo/ débito / transferencia).

Esperamos contar con su valiosa presencia, este sábado 31 de agosto a las 12.30 horas en el Salón del Alto Botánico (Barrio Quebrada de las Rosas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *